domingo, 26 de diciembre de 2010

VIVES AQUI...


Vives aquí, entre el pasar del día y mi corazón enamorado, que te busca incansablemente en cada mensaje que sin querer despierta en mi aquella sensación tan agradable, de saber que te acordaste de mi, o de que por lo menos estás pensando en mi.
Vives aquí, entre la lucha por saber si eres la mujer que Dios me dio y la incertidumbre de saberme ignorado por ti, al no saber si te intereso, al no llamarme o preguntarme como estoy.
Vives aquí, y vivirás siempre mi eterno amor, aquella niña, aquella mujer tan hermosa, preciosa, linda, de alma encantadora, de mirada profunda, de actitud desafiante, de pasos inalcanzables.  Será acaso que eres muy joven para mi?, y esta pregunta martilla mi mente, mientras mi alma se desespera al saber que no me la puedo responder, de que talvez sea solo una excusa para olvidarte, para amortiguar el golpe tan duro que me da el saber que eres lo que siempre esperé en mi vida y que nunca te tendré.

William W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario