domingo, 16 de enero de 2011

TAN LEJOS...



Nada… te mire y me miraste y nada

Sentí como mi alma se doblaba

Y se partía despacito en dos

Nada… simplemente parados tan de cerca

Como extraños que están, por compromiso

El destino, así lo quiso

Qué extraño, si yo lo imaginaba diferente

Conversando sin pensar más en la gente

y el silencio es lo que más nos envolvió

Tan lejos, tan lejos, aunque cerca estuvimos

Con bulla alrededor, pero callados

Que iluso pensé, no me has hablado

Tan bella, por instantes escondidos

Procurando que ignores el amor en mi mirada

Anhelando, pero lo que espero es, nada

Bailamos, pero el tiempo no existía

Tan bella, mientras bailas vida mía

Acaso es que tu amor, amarme puede?

Y silencio es tu respuesta que me duele

W. Wallace

No hay comentarios:

Publicar un comentario